Carta del Hermano Mayor ante el COVID-19

Sta. María del Arrixaca

Queridos hermanos, un saludo de Paz y bien:

En estos días donde la zozobra el temor y la incertidumbre nos hacen andar con preocupación. En estos días es cuando nuestra Fe en el Señor es el mayor don que Dios nuestro Padre nos ha regalado, quisiera pediros que tengáis fe en su promesa de bienes.

Fe en que está junto a nosotros y para nosotros y fe en sus palabras de Esperanza.

Esperanza en que saldremos de esto, esperanza para afrontar con ánimo el pronto restablecimiento de la cotidianidad de nuestros días, esperanza en que sanarán los enfermos y también en la acogida amorosa y paternal de quien partan a su lado.

Tenemos su Caridad.

El amor por los nuestros y por aquellos que nos ayudan, sanitarios, voluntarios, fuerzas de seguridad y armadas, por quienes ponen su tiempo al volante y sus trabajos, por los que se preocupan de las necesidades del prójimo. Caridad en el amor infinito del Padre por sus hijos y de su Santa madre, Santa María. Tenemos hoy más que nunca que poner en nuestros corazones el lema que nos une “Haced lo que ÉL os diga”, para implorar a La Madre, porque nada que ella le pida por sus hijos le puede negar.

Quiero, en nombre de toda la Hermandad, mandaros consuelo y fortaleza, ánimos y esperanza; fe en el futuro y paz en el corazón, porque nada nos puede turbar, solo Él basta.

Ruego humildemente las bendiciones de Nuestra Señora Santa María del Arrixaca, para que os proteja y os cuide y que Su Santo Hijo, Dios y Señor nuestro os bendiga con todas sus gracias.

AMEN.

Virgen del Arrixaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.